domingo, 15 de julio de 2012

Las vacaciones naturoticas




Estáis cogiendo vacaciones, lo sabemos, nosotras también hemos empezado a hacer las maletas. Dentro de unos días desconectaremos de nuestras rutinas habituales y romperemos ritmos y paisajes. 




Pero no os queremos dejar huérfanos de alimento Naturotico. Por eso en los próximos días, os vamos a ir dando propuestas para poder degustar con calma la esencia de este concepto de moda ética con el que os despertamos tantas veces. Podréis hacerlo de muchas maneras, todo depende de la predisposición de cada uno.


- El verano es el momento para jugar con vuestras manos y construir algo nuevo:
Os proponemos unos DIY sencillos y aptos para estrenar al día siguiente... y a la noche también.



Este es el inicio de los DIY




- El verano es el momento para leer:
Sumergios en las reflexiones e investigaciones de expertos que establecen las pautas, estudian los mercados y hábitos, y sobre todo, dan claves para  conseguir en vuestro día a día un estilo de vida ético.

Estas son algunas de las lecturas que os recomendaremos





- El verano es el momento de viajar:
No hace falta ir a la otra punta del mundo para descubrir tejidos ecológicos o prácticas naturales, a lo mejor en el pueblo donde pasas tus días de descanso descubres una artesana que te puede contar y descubrir los secretos de un tinte o una forma de tejer.


El taller de Anna Champeney





- El verano es el momento de recapitular:
Da un repaso a los post más leídos de la temporada Naturótica, los que han levantado reacciones o, sencillamente, los más bonitos.

El vestido de la Casita de Wendy que Andoni Canela fotografió para nosotras


   
No queremos que os sintáis abandonados... de verdad...Esto es lo que os contaremos durante los próximos días...






1 comentario: