lunes, 26 de diciembre de 2011

Queremos un pijama

Sí, necesitamos un pijama. Y por una cuestión de coherencia, queremos que sea "eco". Se ponen en marcha los mecanismos de búsqueda, pedimos ayuda en Twitter - por cierto, las respuestas no se hacen esperar -. Algunas opciones hay, pero no son muchas. Constatamos que la tarea exige un sobreesfuerzo que no se le puede pedir a todo el mundo que quiera un pijama nuevo porque los que tiene ya están ajados de tanto lavarlos.
Estas son las opciones que encontramos. Nosotras ya tomamos nuestra decisión. ¿Cuál sería la vuestra?






En la tienda online de Olokuti, para calurosas o veraniego, 100% algodón orgánico, hemos encontrado este short y camisola en topos verdes. Están fabricados en la India bajo criterios de comercio justo.









 

Nos gustan estos pantalones de fin de semana, "The Madrass Weekend Pant" de IOWEYOU, para combinar con una camiseta de algodón orgánico simple, de manga larga o corta (estas son las más fáciles de encontrar)




Fox Fibre

Las opciones de Fox Fibre, productores de algodón con veinte años de experiencia nos garantizan que estos pijamas y camisolas son realmente orgánicos. ¿Su peculiaridad? El algodón no está tintado, ya nació con este color.



Ecotendencia

Ecotendencia



Los pijamas de Ecotendencia los puedes obtener online o comprarlos en su tienda de Barcelona, donde presentan mayor variedad es en el apartado infantil, pero puedes encontrar algo para cada miembro de la familia, es algodón ecológico y la marca Living Crafts. 

Hasta aquí las opciones de tienda real o virtual en España, si todavía quieres buscar algo más, tendrás que hablar inglés o francés...



 











Peau Ethique trabaja ropa interior, lencería y pijamas en algodón ecológico, y como todas las marcas que aquí os mostramos, a precios asequibles. Para hombre y mujer y bebés.






Y finalmente esta camisola y short a juego es de la marca británica Ciel, 95% algodón orgánico y 5% de lycra, que además tiene encanto, ¿no?


Si tenéis otros hallazgos, ¡hacédnoslo saber!




1 comentario:

  1. ...una estupenda idea para los que todavía no hemos escrito la carta a los Reyes!! Gracias por compartirla!

    ...y ya aprovecho para desearos todo lo mejor para este año que empieza: Feliz 2012!!!!!!

    ResponderEliminar