martes, 24 de enero de 2012

¡Qué hombre!!!!


Hace mucho que no hablamos de moda masculina, así que nos hemos dado una vuelta por nuestras marcas éticas favoritas. Nos ha sorprendido la variedad de precios y de prendas por lo que os proponemos unos looks cómodos y con personalidad adaptables a todos los momentos del día.

Todas las prendas de marcas que no tienen tienda en España las podéis conseguir fácilmente a golpe de click ( es decir, fácilmente por internet en sus respectivas tiendas online). Si os gustan las webs os recomendamos que las añadáis  a vuestros favoritos para empezar a construir un armario inteligente.





LOOK 1
Este primer look es superconfortable, camisa tejana de Komodo y pañuelo de Edun. Los complementos son nuestros favoritos: la cartera  es de Herworthy Satchel y el reloj , ¡lo queremos!, es de Wewood.





LOOK 2

Este segundo look es un poquito más formal y calentito, para esos días de invierno en que hay que ir abrigadito. La fatástica chaqueta es de Edun, el jersey hecho con pedazos de tejidos es de Junky Styling , las botas son de Terra Plana ( tienen una colección de invierno fantástica y a precios muy asequibles) y el gorro es de People Tree.






LOOK 3

También hay días más soleados en invierno en los que nos parece que el calor está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, nos gusta ponernos estampados y colores. La camisa es de la marca hindú Chandni Chowk, donde podéis encontrar otros muchos estampados. Los tejanos con detalle de cuadros en el bajo son de la tienda online Howies y las zapatillas son de Veja.

   




LOOK 4
      
Este último look es para los más atrevidos. La fantástica americana es de una de nuestras marcas favoritas Beautiful Soul, el pantalón tejano con detalles es de Junky Styling y los zapatos son de Terra Plana.
                                                                             
 
                                   
It´s been such a long time since we´ve talked about men´s fashion. But we couldn´t let go the great and supercool garments - some of them on sale, great prices ;-) -we have found online .
Since some of the brands don´t have any physical shop in our country, we give you the links to the online shops . It´s worth  to have a look to this ethical sites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario