domingo, 29 de enero de 2012

Bolsos que piensan

Bien, tanto como pensar, no, pero sí diríamos que los bolsos y bolsas que hemos descubierto - o más bien redescubierto - tienen conciencia. Lo de los bolsos de Ruw (en el logo se ve distinto, ¿verdad?) ha sido llamado por sus creadores "moda solidaria". Huyendo de etiquetas, podríamos decir que es una marca comprometida. No se quedan en el negocio, sino que se involucran activamente en proyectos que puedan echar un cable a los demás.

    

Hemos saludado este fin de semana en The Brandery a uno de los artífices de la marca, José Luis López. Por cierto, para nosotras la estrella de The Brandery ha sido una novedad BeCo, de la que os hablamos sin falta en nuestro próximo post.




José Luis, de Ruw, nos habla entusiasmado de una nueva promoción en marcha. Está claro que estas son imprescindibles para mantener un negocio vivo en los tiempos que corren, pero la suya es una visión que va más allá. Han creado un concurso de ideas que serán sometidas a un jurado. El tema: la crisis, parar la crisis. De acuerdo, parece ambicioso, pero hay pequeñas acciones que pueden contribuir. Las bases están muy claritas en su página de Facebook y el premio son unas bolsas diseñadas para cargar netbooks o similares a las que han bautizado @RUWstopcrisis. Los mensajes anticrisis, por cierto, son de lo más variado. Es para tomar nota...





Las bolsas están hechas de papel de periódico y restos de tapicerías junto a antiguas banderolas, o restos de piel, son los materiales identificativos marca de la casa. Además los complementos que crean dan importancia a la palabra, con estampaciones que remarcan un mensaje de conciencia... ya os habíamos dicho que estas bolsas eran responsables...







We like to talk about a special brand of concious bags named RUW. This brand sells bags made out of recicled pieces of upholstery, banners, newspapers, etc..  and they like to  think of themselves as "solidary designs".

The people from RUW have runned the extra mile with a new design made out of newspaper which is set to be pointing out the effects of the crisis to people.

This weekend, while visiting the Brandery, we bumped into the owner of the brand: Jose Luis López, who explained to us all about their new  marketing campaing to promote their new extremely well-designed anti-crisis bags.

It is as simple as clicking the link to their web and submiting and idea about the crisis. A pannel of experts will choose the best one  and the winner will get one of this great bags. Are you up for it ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario