sábado, 16 de abril de 2011

Prendas de temporada

Ha llegado la primavera y las tiendas se empiezan a llenar con el color de las nuevas colecciones.

Tenemos ganas de cambiar la ropa de abrigo por algo nuevo y refrescante... pero las naturóticas os proponemos un ejercicio: desempolvad vuestra ropa de la temporada pasada y pensad que quizás hay algo que en vez de desaparecer o quedarse en un rincón del armario puede ser transformado en algo nuevo y excitante.

¿Aquella camiseta que ya tienes muy vista? Prueba a cortarle las mangas, a añadirle un trocito de tejido de otro color o hacerle unos agujeros … ¡¡¡la imaginación al poder!!!
¿La falda del año pasado que este año se lleva mucho más corta?… no tengas miedo ..¡córtala! y entonces quizá la inspiración te lleve a añadirle algún volante o cinta.






El pantalón o la camisa tejana que ya no te pones también puede convertirse en un short o, incluso, en una falda.


¿No te parece divertido?.. cada prenda que transformes será única .Lo importante es la idea y dedicarle un poquito de tiempo y para ayudarte en la parte técnica tienes negocios tan maravillosos como La yaya costurera .

3 comentarios:

  1. me ha encantado esa cami, la cantidad de cosas que se pueden hacer!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si os animáis y nos enviáis alguna foto de vuestras prendas "híbridas"... y si queréis algún consejo, aquí tenéis a dos estilistas para contestar todas vuestras dudas.

    ResponderEliminar