martes, 12 de abril de 2011

Le fripe c'est chic !

Como ya os adelantamos, las Naturoticas fuimos invitadas por el programa Global Mag del canal francés Arte a participar en un programa sobre lo que los franceses llaman "fripe",es decir, el vintage.

Durante una tarde acompañamos a la periodista Marieta Frías por las zonas de Barcelona donde se concentran numerosas tiendas de este tipo ropa y complementos. Nuestro trabajo era explicar el valor de estas prendas en un mundo donde estamos acostumbrados al pret a porter de usar y tirar.

¡¡¡Marieta fue un encanto y lo pasamos genial!!! Aunque sabemos por experiencia que grabar unos minutos de televisión implica mucho trabajo y fue bastante duro tener que repetir una y otra vez algunas tomas. La tarde nos cundió bastante y conocimos en profundidad tiendas con tanta solera como Holala y Espiral Lailo. Toda la gente en las tiendas que visitamos nos trató estupendamente y nos puso todo tipo de facilidades... ¡¡¡gracias calle Riera Baixa!!!.

Este es sólo un fragmento del programa Global Mag donde aparecen Montse y Ester, nos ha costado mucho conseguirlo así que espero que os guste (no incluimos el programa entero por cuestiones de copyright).

No hay comentarios:

Publicar un comentario