Ha llegado la primavera y las tiendas se empiezan a llenar con el color de las nuevas colecciones.
Tenemos ganas de cambiar la ropa de abrigo por algo nuevo y refrescante... pero las naturóticas os proponemos un ejercicio: desempolvad vuestra ropa de la temporada pasada y pensad que quizás hay algo que en vez de desaparecer o quedarse en un rincón del armario puede ser transformado en algo nuevo y excitante.
¿Aquella camiseta que ya tienes muy vista? Prueba a cortarle las mangas, a añadirle un trocito de tejido de otro color o hacerle unos agujeros … ¡¡¡la imaginación al poder!!!
¿La falda del año pasado que este año se lleva mucho más corta?… no tengas miedo ..¡córtala! y entonces quizá la inspiración te lleve a añadirle algún volante o cinta.
¿No te parece divertido?.. cada prenda que transformes será única .Lo importante es la idea y dedicarle un poquito de tiempo y para ayudarte en la parte técnica tienes negocios tan maravillosos como La yaya costurera .
me ha encantado esa cami, la cantidad de cosas que se pueden hacer!!
ResponderEliminarbesitos!
Muy buena idea!!
ResponderEliminarPues a ver si os animáis y nos enviáis alguna foto de vuestras prendas "híbridas"... y si queréis algún consejo, aquí tenéis a dos estilistas para contestar todas vuestras dudas.
ResponderEliminar