miércoles, 27 de abril de 2011

El bosque más chic

Este 2011 se celebra el año internacional de los bosques y México Fashion Green se unirá a la celebración inaugurando un gran bosque en el centro de la ciudad, una de las más contaminadas del mundo, con 2000 árboles y asegurando su continudad durante los próximos 5 años.
El "Bosque Fashion Green" es resultado del apoyo de diferentes personajes y empresas que se reunieron por primera vez en el show celebrado el 15 de Diciembre del 2010 y se reunirán de nuevo este 6 de Mayo.


El programa de la semana es amplio e incluye muchos eventos pero nos ha llamado la atención la colaboración del proyecto joya” formado por un grupo de diseñadores cuyo trabajo se podrá disfrutar y adquirir de manera exclusiva para Fashion Green, piezas en plata con diferentes materiales que a manera de protesta comunicarán su preocupación por el medio ambiente.



Hemos descubierto en la pasarela a  Sardinella Sardine, que busca formas organicas dando una segunda oportunidad a materiales olvidados...¡ mirad qué  propuesta más interesante!.

2 comentarios:

  1. Me gusta!
    Hace algun tiempo que hice unos collares de plastico reciclado y la verdad es que un buen material para adentrarse en el mundo del Upcycling..
    Pasate por mi blog y mira como quedaron
    www.ecounico.tk
    Un abrazo! te Sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos.
    Nos hemos dado una vuelta por tu blog y tienes unos complementos originales y divertidos.
    Saludos

    ResponderEliminar