lunes, 27 de septiembre de 2010

497º Escorpion y El Delgado Buil se unen para crear una colección artesanal

Las firmas Escorpión y El Delgado Buil se han unido para crear una edición limitada de prendas únicas de punto hechas a mano. La colección se mueve entre la decadencia y la exquisitez con siluetas femeninas y lánguidas que recuerdan a las divas de los años dorados de Hollywood.Un culto al vintage con aires modernos y renovados que resulta espectacular.

La colección está inspirada en el reconocido documental Grey Gardens (1975), que narra la vida de Edith Bouvier y su madre, familiares directos de Jackie Kennedy. Sale a la venta únicamente en las  tiendas Escorpión de Madrid y Barcelona y, ¡atención!, sólo estará disponible durante el mes de octubre.



2 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas - casi me dan ganas de ir a Escorpión, y creo que no lo piso desde los 80... Aunque la referencia a la inspiración en el documental me resulta un poco extraña - las pobres señoras vivían en la más pura indigencia! Es verdad que, dentro de su situación, vestían con glamur decadente pero... no sé si querría que mi nueva colección se relacionara con esa imagen! Estos artistas!! Chicas, me encanta vuestra cabecera! buena suerte con la nueva aventura!

    ResponderEliminar
  2. Escorpión siempre me ha parecido una marca de mi madre, pero en esta ocasión me parece que no voy a poder evitar pisar una de sus tiendas.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar