domingo, 8 de mayo de 2011

Thinking Mu, comercio justo y evolución constante

La primera marca que en España usó exclusivamente algodón orgánico para hacer su ropa fue Intrepida Mu. Esa marca fue evolucionando, no nos toca a nosotras contar su historia, porque ellos ya lo hacen muy bien en su web, Fabrics for Freedom; un día por cierto os hablaremos con más detalle de lo que hacen. Conocimos hace unos meses a Pepe Barguñó, quién está en su origen,  y nos pareció uno de esos espíritus convencidos y luchadores. 





Para probarlo, aquí está Thinking Mu, la camiseta ecológica y de comercio justo. Son camisetas sencillas con gráficos evocadores. Se pueden comprar en las tiendas Natura y online. Pero nos hemos enamorado del vídeo con la que la presentan, que además,tiene un toque picante..

2 comentarios:

  1. Hola! Os ha recomendado Laura Múrtula y ¡nos encanta lo que hacéis! Me llamo Mavi y con mi vecina queremos cambiar el mundo. Bueno, al menos poner nuestro granito de arena. Tenemos un blog www.mammaproof.org en el que hablamos de lugares en la ciudad para ir con tu tribu (bebés incluidos) Parece rarito lo que digo pero tal y como está la vida montada parece que al ser mamá tengas que renunciar a muchas más cosas de las que estás dispuesta. Nosotras no queremos quedarnos en casa. Además la maternidad nos ha hecho aun mejores personas :) y queremos seguir la moda pero con consciencia. Por esto también recomendamos iniciativas como la vuestra. Vaya, que nos encantaría conoceros y hablar de vosotras. Pasad por nuestra casa www.mammaproof.org y hacednos una señal si os interesa. Un abrazo Mmmp
    Mavi

    ResponderEliminar