lunes, 2 de mayo de 2011

Quicksilver y Onitsuka Tiger


Tenemos noticias frescas llegadas directamente de la agencia de prensa Finally:


Quiksilver es una marca comprometida con el medioambiente, gran parte de la colección se fabrica en tejidos ecológicos que no dañan el medioambiente, las prendas de esta colección eco se identifican con el logo en color verde.
Os presentamos la colección Quiksilver green Primavera/Verano 2011, prendas ecológicas fabricadas en algodón biológico o en poliéster reciclado cuyo proceso de fabricación respeta el medio ambiente.




El verano de Onitsuka Tiger se colorea de Midori, es decir, de verde si traducimos del japonés. Pensando en los entornos naturales japoneses, Onitsuka Tiger lanza una nueva colección unisex, que además cuenta con algunos modelos para chica, y que confirma el compromiso de esta marca con el medio ambiente gracias al empleo de materiales sostenibles. Denim reciclado, canvas y algodones ecológicos sirven como materiales para una colección de zapatillas que reinterpreta dos de los modelos legendarios de Onitsuka Tiger: Mexico 66 y Mexico Midrunner. Este verano pensar en calma y relax es pensar en Midori.



4 comentarios:

  1. Ya estáis calentando el verano. Me encantan las bermudas, y ¡reclamo las bermudas para chicas! Menos mal que son unisex.

    ResponderEliminar
  2. ¿dónde se pueden comprar las Tiger?

    ResponderEliminar
  3. Le hemos preguntado a la gente de Finally, pronto os prodemos decir dónde

    ResponderEliminar
  4. Onitsuka Tiger abrió el año pasado una tienda en la calle Fuencarral de Madrid en el nº 14, pero también se vende en tiendas multimarca, puedes dar este número de información comercial 93 492 18 79 o también la web www.onitsukatiger.com

    ResponderEliminar