sábado, 2 de abril de 2011

Concious Collection de H&M

Follow my blog with bloglovin


A partir del 14 de abril se pondrá a la venta en todos los establecimientos de H&M la coleccion llamada Concious Collection. Inspirada en todos los matices del blanco, combina un look minimalista y muy cuidado con una imagen más romántica, con lazos, volantes y drapeados que nos recuerdan la Broderie Anglaise pero también nuestro hippie ibicenco.

Se pondrán a la venta prendas para hombre, mujer y niño siguiendo la huella de la colección sostenible llamada Garden,  que obtuvo un gran éxito el año pasado.


Algodón orgánico cultivado sin sustancias químicas nocivas
Lino orgánico cultivado sin sustancias químicas nocivas
Poliester reciclado elaborado de botellas PET o desechos de tejidos
Tencel®: material sedoso renovable realizado con un impacto mediambiental mínimo




"Ya no se trata solo de algodón orgánico, ahora las posibilidades de crear un look total realizado con materiales eco ha aumentado. Gracias al continuo diseño de prendas de Concious Collection, tenemos la oportunidad de mostrar todo lo que se puede crear con tejidos más sostenibles". Comenta Ann- Sofie Johansson, Directora de Diseño de H&M en la web de la marca 








Si os apetece, pinchando aquí podréis acceder a la parte de la web donde tienen colgada toda la información sobre reponsabilidad social y estrategias sostenibilidad. La verdad es que nos hemos quedado impresionadas con la cantidad de información detallada y el nivel de implicación de la empresa en diferentes proyectos como  la prevención del sida en Camboya ,la integración laboral de mujeres en Arabia Saudí,  el proyecto All for children o la colaboración con  Cruz Roja.
 





2 comentarios:

  1. Premio al blog que me inspira!!!


    más información mañana en el blog...
    www.antonpiruleronews.blogspot.com

    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos tenías en ascuas... ya hemos consultado el resultado, ;-)
    Nuestro comentario en tu blog.

    ResponderEliminar