martes, 8 de marzo de 2011

Luna Moreno tensa la cuerda

A las chicas de Luna Moreno, Elsa y Korali las conocimos hace unos meses en un evento "eco" celebrado en Barcelona. Nos contaban el esfuerzo que suponía para ellas salir adelante en un mundo tan competitivo como el de la moda siendo una pequeña empresa, y además, preservar sus premisas de diseño sostenible. Nos acaban de enviar estas fotos del lookbook para el otoño-invierno próximo y hemos caído rendidas a su acierto, porque es una colección original y super llevable. No es fácil conjugar ambas cosas.


Vestido Diana, una cinta en la parte inferior frunce la falda

A la pregunta de en qué se consideran "eco", - básico para aparecer en Naturóticas - nos cuentan: "  Lo que integramos en la colección son algunos restos de bobinas y también hemos reutilizado ciertas fornituras como botones antiguos. De momento nuestra empresa se puede considerar "eco" por el cuidado en la elección de las telas y el trato que han recibido, basado en el respeto del medio ambiente en los tintes y todos los procesos de desarrollo de la materia prima.
Todo los productos son nacionales y más precisamente catalanes  - ellas viven en Cataluña - para que realmente el control sea viable. Y lo mismo  para el proceso el proceso de confección, para que todo esté hecho bajo condiciones adecuadas."


Top Li con hombreras y pliegue delantero y falda Gigi con cintas ajustables

 
Vistas las fotografías del catálogo, os alegrará saber que podéis encontrar sus modelos en diferentes tiendas de toda España: Plazita Serrano en Madrid, Festuk en Barcelona, Carmen Carmen en Valencia, Polit-Polita en Bilbao, Eladiz en Santiago de Compostela, y Magenta en Vigo. Y seguro que vendrán más...

Vestico Bic-Bac de algodón grueso con pespuntes rojos


Top Fogg en popelina y pantalón Astro con pliegue asimétrico










7 comentarios: